Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Acuerdo para la refacción del laboratorio de la EES N°2

La misma se llevará a cabo con fondos municipales, y tendrá como principal objetivo optimizar el área para que los alumnos y alumnas dispongan de mayores herramientas para su formación.

El intendente Luis Ignacio Pugnaloni se reunió con autoridades educativas y en conjunto acordaron la refacción del laboratorio de la Escuela de Educación Secundaria N°2.

Luego de que la EES N°2 solicitara al municipio la refacción del laboratorio de la institución, el mandatario Pugnaloni encabezó una reunión con la inspectora jefa Distrital, Alejandra Pugnaloni, la presidenta y vicepresidente del Consejo Escolar, Marisa Camarero y Jorge Cano, y la tesorera Cecilia Olguín, para acordar el comienzo del trabajo en el área del Ex Colegio Nacional.

Según lo dicho por Pugnaloni se decidió que el trabajo sea llevado adelante con fondos municipales del Fondo Educativo. La refacción del laboratorio fortalecerá las trayectorias educativas de alumnos y alumnas en la modalidad de Ciencias Naturales y de esta manera, podrán preparase de mejor forma para participar en distintos eventos tanto a nivel Distrital, Regional, Provincial y Nacional.