Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Arribó a Henderson la nueva ambulancia

La nueva ambulancia que gestionara el intendente Ignacio Pugnaloni en su momento, ante el ex Ministro de Salud de la Nación Daniel Gollán y al Ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak, arribó ayer a nuestra ciudad en un marco de gran alegría para toda la comunidad.
En la oportunidad se encontraban presentes acompañando al Jefe Comunal, el Director y Co Director del Hospital Municipal Dres Fabricio Criado y Juan Pedro Romero respectivamente, el Director de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández y el Director Asociado Dr. Juan Sánchez, quienes permanentemente han acompañado y apoyado al Intendente, en todas las gestiones realizadas en lo concerniente a conseguir recursos que mejoren la calidad y la prestación del servicio a los vecinos del Distrito.
Se hizo entrega de las llaves a los ambulancistas, quienes con tanta dedicación cumplen una función tan importante dentro del sistema de salud, como lo es el traslado de pacientes, Carlos Delorenzi, Hugo Radicci y Santiago Squarzón.
Esta nueva unidad de traslado cuenta con tecnología de primer nivel y terapia intensiva móvil, es un gran logro de la gestión de Pugnaloni quien apuesta a mejorar cada día la calidad de vida de todos los vecinos.


Municipalidad de Hipólito Yrigoyen
Gestión Pugnaloni