Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Bono extra para programas sociales

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, otorgará un bono de $8.000 a las y los titulares de derecho de programas sociales. Esta ayuda extra permite fortalecer los ingresos de los y las destinatarios/as.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder al beneficio no deberán hacer ningún trámite adicional ya que el mismo se verá depositado en la cuenta donde reciben su prestación.

Esta medida forma parte de las iniciativas que viene realizando la provincia para acompañar a la población que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad.

Programas sociales que pueden cobrarlo

El bono se enmarca en la decisión política asumida por nuestro Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, para el fortalecimiento de los siguientes programas: Plan Más Vida, PAAC (Programa de Asistencia Alimentaria a Pacientes con Celiaquía ) y Programa Envión.

Axel Kicillof, gobernador bonaerense (Foto Ámbito)

En el día de ayer, el área de Desarrollo Social de Hipólito Yrigoyen se encargo de comunicar esta noticia a toda la comunidad de Henderson.