Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

¡A abrigarse! continúa el frío en Hipólito Yrigoyen con una mínima que llegará a los -3°

La ola polar continúa en la ciudad y los vecinos comparten sus fotos de la escarcha en las redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este martes en Hipólito Yrigoyen, el tiempo oscilará entre algo y mayormente nublado, manteniéndose las bajas temperaturas que predominaron ayer.

Se suele decir que los primeros fríos siempre son los peores o bien «los más fríos del año». Esto puede deberse a que quizá nuestro cuerpo arrastra un acostumbramiento a temperaturas que no bajan de los 20° o tal vez porque el propio frío emerge con toda la fuerza en primeras instancias.

Si sos del #TeamInvierno este estado te parecerá agradable, aunque en cada día en que predominan las bajas temperaturas la discusión es si realmente te gusta el frío o sos «anti calor» o «anti verano».

Según la institución del clima, la temperatura mínima para la jornada será de ¡-3°! mientras que la máxima oscilará entre los 11 o 12 grados. Para hacer alusión a este gran descenso de la temperatura en la ciudad, y a 22 días de la llegada del invierno, muchos de los vecinos publicaron fotos de la escarcha en el pasto o charcos en las redes sociales.

La pregunta es: ¿Hasta cuándo aquellos partidarios del invierno seguirán con sus ideales invernales?