Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Fin de una obra en la calle Yapeyú y comienzo de otra

El objetivo de dichas obras continúa siendo mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Finalizó la obra de pavimento en Yapeyú entre Vicente López y Roque Sáenz Peña

En el día de ayer, 13 de enero, se terminó una nueva cuadra de pavimento en la calle Yapeyú entre Vicente López y Roque Sáenz Peña que conecta la obra anterior de asfalto y la Diagonal 25 de Mayo. El intendente, Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, estuvo presente acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Martín Arpigiani; el Director de Obras Públicas, Arq. Adrián Camps y el Capataz, Facundo Solari.

Comenzó la obra en Yapeyú entre José Hernández y Leandro N. Alem

Por otro lado, comenzó la obra para recomponer la calle Yapeyú entre José Hernández y Leandro N. Alem con el objetivo de urbanizar los barrios que tienen una demanda histórica. El intendente, Luis Ignacio Pugnaloni, estuvo presente en el lugar acompañado por el Director de Obras Públicas, Arq. Adrián Camps y Facundo Solari, que trabajarán en articulación con el personal de Servicios Urbanos.
En esta ocasión, se procederá a tapar el canal que surgió como emergencia en épocas de inundaciones y generaba problemas a los vecinos. El objetivo es conectar con el nuevo asfalto para una mejor calidad de movilización para poder llegar con más facilidad a los barrios, teniendo un espacio de vereda donde actualmente se encuentra el canal.