Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Despiste y vuelco sobre la ruta 65: una mujer y su hijo resultaron heridos

Fuente: Diario La Mañana

Una madre y su hijo sufrieron heridas leves tras el vuelco de su vehículo debido a un despiste, en la ruta provincial 65, en sentido a 9 de Julio.

El siniestro vial se suscitó sobre la ruta 65, a la altura de la estancia “La Esperanza”, por causas que son materia de investigación, aunque se presume que la conductora del rodado realizó una brusca maniobra lo que provocó el vuelco del automóvil.

La conductora del vehículo, un Peugeot, color blanco, fue identificada como Melania Couselo y viajaba junto a su hijo de tres años desde Junín a Pigüe.

Ambos ocupantes del auto fueron asistidos en primera instancia por personal de Defensa Civil y luego trasladados en la ambulancia de SAME al hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”. En el nosocomio le realizaron los estudios de rigor y determinaron que las heridas sufridas por la mujer y el niño son de carácter leve.

En el lugar del accidente trabajó también personal del Comando de Prevención Rural y agentes de la Agencia de Seguridad Vial Municipal.