Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

El básquet masculino de Henderson participó de un encuentro en la ciudad de Trenque Lauquen

La Escuela de Básquet agradeció a la Dirección de Deportes, a la flia Pérez Diez y al Sr. Agustín González por el traslado de la delegación.

tEl pasado viernes 6 de mayo, la Escuela Municipal de Básquet masculino a cargo del profesor Pedro Escribano viajó a la ciudad de Trenque Lauquen a participar de un encuentro con las categorías sub 13 y sub 15.

Se disputaron cuatro partidos en la cancha del Club Argentino. Con el propiamente dicho, con el CEF N° 18 y con el Club Rivadavia de la ciudad de América. En el sub 15 los encuentros fueron muy parejos, quedándose los locales con el triunfo, mientras que en el sub 13 se cosechó un triunfo y una derrota. Todos los partidos fueron dirigidos por los árbitros Agustín González y Nelson García, acompañó como asistente técnico el joven David Moretti.

Formación de los equipos:

Sub 13: Palazzo Benicio, Sánchez Gonzalo, Casella Facundo, Domínguez Justo, Biedma Máximo, Cabrera Thiago, Palazzo Simón, García Borja, Mancisidor Bruno, Valenti Lautaro, Tabares Miqueas, Diez Raúl, Fernández Jeremías, Martín Tomas, Iglesias Lautaro, Álvarez Nicolás.

Sub 15: Pedernera Nelson, Ponce León , Larraburu Juan Manuel, González Sebastián, Vivas Roco, Gamarra Mauricio, Leiva Valentino, Lorenzo Gonzalo, Hernández Esteban, Palmieri Santino.