Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

El director provincial de Salud Mental, Mariano Rey, visitó la localidad de Henderson

En una gran jornada, el Dr. Rey se llevó un panorama de la condición que atraviesa nuestra comunidad en el área de Salud Mental y Consumo Problemáticos.

El director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Mariano Rey, visitó ayer por la tarde nuestra localidad y fue recibido por el intendente Ignacio Pugnaloni con quien mantuvo una charla acerca de diversos temas de interés.

Según lo expresado por el mandatario, los temas hacían referencia a problemáticas locales, entre ellas el incremento de violencia en los últimos días, la ampliación del servicio del CPA y el apoyo que se propiciará con equipos técnicos desde la Dirección que el Dr. Rey gestiona.

Además del intendente, estuvo presente Región Sanitaria II el Dr. Pedro Hernández y el Dr. Juan Sánchez y mantuvimos una reunión de la que también participaron la directora de Salud Inés Hip, el director del Hospital Dr. Fabricio Criado, el jefe del servicio de Salud Mental Dr .Miguel Giaquinto y la concejala Claudia Zara.

Entrevista completa con el Dr. Rey

Estas problemáticas tienen un abordaje articulado entre Región Sanitaria y Municipalidad, garantizando desde el estado Provincial la intervención y acompañamiento, acercando todos los recursos necesarios.