Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

En un partido caliente, la Tercera División de Juventud cayó por la mínima en la final de la LPF

La Tercera División de Juventud no pudo ante Huracán de Carlos Tejedor y cayó por 1 a 0 en el marco de la final de la Liga Pehuajense de Fútbol. El equipo dirigido por Gustavo Pesaresi, pese a no conseguir el título, cerró un gran año futbolístico e histórico para la institución.

Foto gentileza Meta LPF

En el día de ayer domingo 26 de diciembre y con un clima cálido en el estadio de Defensores del Este de Pehuajó, la juve estuvo al borde de lograr algo histórico para el club.

A medida que corrían los minutos en el Alberto Irigoyen, aumentaba aún más la tensión del partido. Una intencional piña a Elías Valle, jugador de Juventud, tras la salida de un córner llevó el encuentro a un clima hostil en el que se jugó poco y se pegó mucho, desde piñas hasta corridas por el campo.

El gol del título de Huracán llegó a los 33′ del segundo tiempo, Matías Crespo que había ingresado hacía unos minutos conectó un desvió desde la derecha y dejó sin chances a Agustín Cabrera. De esta forma, Huracán pudo festejar por primera vez en esta categoría, mientras que Juventud aumenta cada vez más su peso en la LPF y empieza a ser visto como un equipo difícil a vencer en el futuro.

DECIME BICAMPEÓN

En Primera División Huracán también gritó campeón al vencer por 2 a 1 a Independiente de Mones Cazón, y de esta manera, se convirtió en bicampeón de la LPF.

En un partido que tuvo de todo, «La Comadreja» logró su segunda estrella. El héroe de la tarde fue Jeremías Agudo quien convirtió ambos tantos, el segundo de ellos a los 93′ cuando todo parecía que nos encaminábamos a los tiros desde el punto de penal.

La final acabó siendo un emocionante reducido de 8 vs 8 debido a las tres expulsiones sufridas por lado. Carlos Negri, Marcelo Locastro y Braian Chavaría en el rojo. Por el lado de Huracán fueron expulsados Matías Regis, el arquero César Mazzetti y Mauricio Lepors.