Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Falleció un camionero a pocos kilómetros de Daireaux luego de que fuera atacado a piedrazos

El episodio ocurrió en las inmediaciones de la Ruta 65 y 86, a la altura de la entrada de la localidad bonaerense.

Falleció un camionero oriundo de General Rodríguez en las inmediaciones de la Ruta 65 y 86, luego de que fuera atacado a piedrazos y colisionara contra una alcantarilla.

A las 17 del día de ayer, mientras se llevaba a cabo una manifestación por motivo del gasoil faltante en el país (problemática más que vigente) y a tan solo kilómetros de la entrada de Daireaux, un camionero de 45 años oriundo de la ciudad de General Rodríguez fue víctima de un brutal ataque por parte de un grupo de personas que allí se encontraban.

Según lo informado por los distintos medios regionales como RadioMás de Daireaux y Noticias de la ciudad de Bolívar, el chofer del camión, identificado como Guillermo Andrés Jara, se habría resistido a detener la marcha del rodado, desembocando en la mortal intercepción a piedrazos casi en inmediaciones de la Ruta 65 y 86 por parte de tres vándalos a bordo de un Peugeot 308 y otro camión.

El proyectil que el conductor recibió en la cabeza y que le produjo heridas de consideración, fue el desencadenante del choque contra la alcantarilla y su posterior fallecimiento. Estuvieron trabajando en lugar de los hechos parte del Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la localidad de Daireaux.

Es importante destacar que los responsables del accidente al parecer fueron identificados.