Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Firma del convenio para la realización de un nuevo pozo de agua potable

A primera hora de la tarde de hoy el intendente Ignacio Pugnaloni, mantuvo una importante reunión de trabajo con autoridades del ENOSHA y de la Coop. De Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson Ltda. En la oportunidad el Subdirector de la entidad de obras de saneamiento Néstor Álvarez, enfatizó sobre la importancia de acompañar a los municipios en la planificación y seguimiento del avance de las obras, ejecutando planes directores acordes al crecimiento de las ciudades, en el caso de Hipólito Yrigoyen la realización del nuevo pozo de agua es una obra muy solicitada por el Intendente que desde hace un año viene gestionando ante las autoridades del ENOSHA y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.


Al referirse al tema Pugnaloni expresó que la obra por la que hoy se firmó el convenio es de un valor de alrededor de los dieciséis millones setecientos mil pesos y que en pocos días se estará transfiriendo el anticipo financiero, agregando que la misma es de vital importancia para nuestro pueblo debido a su crecimiento y la demanda de agua potable sobre todo en época estival.


Del encuentro participaron además el Secretario de Gobierno Martín Arpigiani, Oscar Bitz Gerente General de Abordaje Territorial del ENOSHA, Andrés González presidente y Carlos Cabral vicepresidente de la Coop. de Agua y el Gerente de la misma Fabio Rissi.


Municipalidad de Hipólito Yrigoyen
Gestión Pugnaloni