Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Ganó, gustó y goleó: Fútbol Club dio vuelta la página y derrotó por 5 a 1 a Boca

En tanto el equipo dirigido por Rubén Landaburu, hasta el momento no pudo sumar en el torneo y se hunde en el fondo de la tabla.

El conjunto rojiverde goleó por 5 a 1 a Boca Junior y consiguió su primer triunfo en el Torneo Rubén Osvaldo Borrego.

Fútbol Club dio rápidamente vuelta la página luego de la dura caída ante Atlético Mones Cazón y aplastó a Boca de la ciudad de Pehuajó a domicilio. Los goles fueron convertidos por Julián Sarasibar, Mario Gallardo, Luca Gómez, Emiliano Cardozo y Rodrigo Marothi, mientras que descontó para Boca el ex rojiverde, Jonathan Hernández. El próximo compromiso será ante Club Atlético KDT en condición de local.

El equipo dirigido por Maximiliano Loza concretó las chances que tuvo, se mostró solido en defensa y consiguió una gran victoria en el Estadio «Margarita Arrese» que le permite afianzar su idea futbolística, y no menos importante, sumar de a 3 para quedar a solo un punto del líder de la Zona A, Atlético Mones Cazón.

Los 11 que puso en cancha Loza para disputar el encuentro fueron: Campos, Striebeck, Gutiérrez, Sosa, Italiani, Cardozo, Acuña, Sarasibar, Marothi, Gómez y Gallardo.

El equipo pehuajense salió con: Biscaro, Celiz, Torres, Banegas, Cristian Ortiz, Brianza, Luna, Martínez, Hernández Astudillo y Bruno.

Datos del partido

Horario: 15.00

Estadio: Margarita Arrese

Arbitro: Gabriel Bazán