Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

GRAN NOTICIA: Llegaron 3100 dosis a Henderson

(Informe de Prensa Municipal)

El Plan Estratégico para la vacunación contra la Covid 19 que se lleva adelante en la República Argentina, se trata de una estrategia nacional regida por un marco ético, que incluye el principio de equidad, con base técnica sólida, coordinada y participativa, con la convicción de que se debe abogar por la conciencia solidaria de la comunidad favoreciendo la vacunación de manera voluntaria.
La decisión del Gobierno Nacional del Presidente Alberto Fernández, de implementar el Plan Estratégico, en trabajo mancomunado con el Gobernador de la provincia Axel Kicillof, tras la coordinación y logística que llevan adelante los Dres. Pedro Hernández y Juan Sánchez, autoridades de Región Sanitaria II, han garantizado la disponibilidad de vacunas en Hipólito Yrigoyen, a fin de cubrir a toda la población de manera gratuita, equitativa e igualitaria.
En este marco arribaron hoy 3100 dosis de vacunas, siendo el stock más grande recibido hasta ahora, que permite intensificar el ritmo de vacunación en el Distrito.
Tanto el intendente Ignacio Pugnaloni, como las autoridades de salud, se mostraron felices y agradecidos, por recibir hoy este importante stock que cambiará el rumbo de la pandemia en el Distrito.