El Intendente felicitó al área de Servicios Urbanos por el muy buen trabajo que realizan en el mantenimiento diario de nuestro pueblo.
El primer mandatario Ignacio Pugnaloni recibió en la mañana de ayer, junto al secretario de Gobierno Martín Arpigiani y el director de Servicios Urbanos Luis Lapenna, una nueva caja compactadora para nuestra ciudad adquirida mediante licitación privada.
Esta nueva e importante herramienta de trabajo se adquirió mediante el llamado a licitación privada con un presupuesto de oficial de $4.200.000 (Cuatro Millones Doscientos Mil Pesos), fondos totalmente municipales. La empresa adjudicataria fue Vialerg S.A.
La renovación de la flota municipal es muy importante ya que brindara un mejor servicio a la comunidad teniendo en cuenta que la anterior compactadora tenía más de 20 años, esta nueva herramienta no solo agilizará la recolección de residuos, sino también brindará mejores herramientas a los empleados y mejorarán la calidad de trabajo.
Es cuestión de días para que Henderson cuente con una nueva Retropala que también fue adquirida mediante el llamado a licitación.
Mas Noticias
Fútbol Club visita a Atlético Mones Cazón con la necesidad de conseguir un buen resultado
Fin de semana con cielo mayormente nublado y temperaturas bajo cero
Sonic 2: la película elegida para este fin de semana por parte de Cultura