Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Hipólito Yrigoyen superó la cifra de las 20.000 vacunas aplicadas

Luego de que los casos por Covid-19 aumentaran considerablemente en estos últimos días, los profesionales de la salud de Hipólito Yrigoyen intensificaron su labor en la posta de vacunación local.

En el día de ayer, martes 4 de enero, el Intendente Municipal, Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni junto a los Codirectores del Hospital Municipal, Dr. Juan Pedro Romero y a la Directora de Salud Municipal, Sra. María Inés Hip Avagnina, visitaron el vacunatorio Local, donde anunciaron que en nuestro distrito ya fueron aplicadas mas de 20.000 vacunas entre primera y segunda dosis como también refuerzo.

Vacunación contra COVID-19 – Vacunatorio Polideportivo

Por otro lado, este jueves 6 del corriente mes a las 14:00hs. se estarán vacunando turnos perdidos, niños mayores de 3 años con primera y segunda dosis, personas mayores de 60 años que no han recibido aún la tercera dosis y que han pasado cuatro meses de que se aplicaron la segunda dosis. También personal de salud, personas Inmunosuprimidas que hayan pasado un mes que se aplicaron la segunda dosis y toda persona mayor de 3 años, que no se haya aplicado primera o segunda dosis.

Es importante destacar el compromiso y responsabilidad del personal de salud.