Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Hot Sale 2022: cómo comprar online y evitar engaños

El Hot Sale 2022 será el 30, 31 de mayo y el 1 de junio y participarán 1091 empresas. Te contamos cómo aprovechar al máximo los descuentos.

Con la llegada del 2022, también se hace presente nuevamente el Hot Sale. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se trata de una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días.

Una de las nuevas noticias es que se contará con la participación de 1.091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez. Es así como el 30, 31 de mayo y el 1 de junio. También es necesario remarcar que, las categorías de productos y servicios a los que se podrán acceder con descuentos son los siguientes:

– Electro y Tecno

– Viajes

– Muebles, Hogar y Deco

– Indumentaria y Calzado

– Deportes y Fitness;

– Alimentos y Bebidas

– Cosmética y Belleza

– Automotriz

– Bebés y Niños

– Emprendedores

– Servicios y varios

¿Cómo aprovechar los descuentos?

Desde la CACE, dieron algunos consejos para tener en cuenta antes de realizar un compra y acá te los vamos a contar:

En primer lugar, es necesario registrarse en el sitio de “Hot Sale” para estar entre los primeros en recibir novedades. Y para aquellos que lo deseen, también se puede seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok.

Luego, corroborar con qué medios de pago vas a tener facilidades en cuanto a la financiación de tu compra, es decir, pagar en cuotas con y sin interés. Es de suma importancia y para la seguridad de todos, acceder a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale.

Una vez que se encuentra el producto de interés, se compra en el momento. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado. No podemos olvidar que se debe verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda. Además, em caso de algún inconveniente, se debe comunicar directamente con la empresa. Finalmente, corroborar que los datos de contacto ingresados sean los correctos.

Novedades de la nueva edición del Hoy Sale 2022

Esta nueva edición, trae consigo una lista de novedades que facilitaran la compra de productos y servicios en este Hot Sale 2022:

– Live shopping: se trata de un streaming llevado a cabo por las marcas en vivo. Según se pudo saber, 12 de ellas mostrarán sus productos los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.

– Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un listado de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días.

– Mega Ofertas top estrella: esta nueva funcionalidad visualizará los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.

– MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las mismas estarán disponibles por una hora o hasta agotar stock.

– Nuevos filtros: entre ellos, se podrá encontrar el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, etc.

Fuente: Radio Mitre