Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Individuos rompieron los vidrios de la Casa Peronista

La información fue compartida en un parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Hipólito Yrigoyen.

En estas últimas horas, Henderson se ha visto envuelto en varios hechos delictivos. Hurtos y daños a distintas propiedades ha sido la modalidad que han adoptado los individuos.

DAÑO ESCLARECIDO

Con fecha 06/02 cte., en horas de la noche, recepcionose en ésta Dependencia Policial, denuncia penal a un ciudadano de esta ciudad, dando cuenta que en la madrugada de ese mismo día, ignorado/s dañaron uno de los vidrios de la puerta del frente de la “Casa Peronista” ubicada en intersección calles Florida y Sarmiento de esta ciudad, dándose inicio a actuaciones caratuladas DAÑO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. II, interinamente a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Dpto. Jud. Trenque Lauquen. Constituido personal del Gabinete Preventivo y DDI Trenque Lauquen en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, al dar vista a las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías al lugar del hecho, se pudo observar al autor material del ilícito, tratándose de un joven menor de edad, domiciliado en el medio, quien claramente daña el vidrio propiamente dicho propinando un golpe con su brazo, lo cual fue informado a la Fiscalía interviniente, quien determinara su situación procesal.

JEFATURA POLICIA DE SEGURIDAD COMUNAL H. YRIGOYEN, FEBRERO 07 DE 2022.