Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Inminente comienzo de la obra de entubamiento del canal a cielo abierto en la ciudad

La noticia fue confirmada en el mediodía del jueves 23 de junio por prensa municipal, y las mismas estarán a cargo de la empresa Merlé Construcciones, ganadora de la licitación.

En el mediodía de ayer, prensa municipal confirmó el inminente comienzo de la obra de entubamiento del canal a cielo abierto en el ex cuadro del ferrocarril.

El entubamiento del canal a cielo abierto del ex cuadro de ferrocarril, es una obra de mucha importancia para la comunidad ya que se contribuirá enormemente con el medio ambiente, como así también con la salud pública de la población.

Tras diversas gestiones del intendente Ignacio Pugnaloni ante el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini, se lograron los recursos estimados en un monto total de alrededor de los $ 50.000.000 (Pesos Cincuenta Millones) puestos a disposición, para realizar esta obra que significa un antes y un después en la urbanización del distrito.

Por los movimientos y acciones que se observan en el lugar, es notorio el inminente comienzo de las tareas, a cargo de la empresa Marlé Construcciones S.A., ganadora de la licitación, cursada por la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen en su momento.