Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Integrantes del Fútbol Adaptado de Henderson participaron en las Olimpiadas Especiales Argentina

La próxima fecha será dentro de un mes, el 21 de mayo.

El pasado sábado 23 de abril el equipo de fútbol adaptado integrado por jugadores de Daireaux y Henderson se presentaron en la ciudad de Junín, correspondiente a las Olimpiadas Especiales Argentina, dónde también participaron equipos de Ameghino, Chivilcoy, Carlos Casares, 9 de Julio, Chacabuco, General Pinto, General Viamonte y el anfitrión.

El evento dio inicio con el desfile de las delegaciones, allí el intendente de la ciudad Pablo Petrecca junto al Director de deportes y el Director del evento brindaron unas palabras a los presentes, luego se tomó el juramento de Olimpiadas y se encendió la llama Olímpica. A continuación se realizó el testeo de la competencia quedando el equipo de Henderson/Daireaux en juveniles nivel B.

Los jugadores que participaron de Henderson fueron : Matías Mazariegos, Agustín Posadas, Luján País y Alejo Cañas quienes estuvieron a cargo del profesor Sergio Aparicio.

Desde el programa agradecieron a la Dirección de deportes de Daireaux por el transporte, al director de Deportes de Henderson, Mathías Martínez, por el combustible, y por su intermedio al intendente Municipal de Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni por apoyar al deporte adaptado.