Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Axel Kicillof visitó la ciudad de Henderson

El Gobernador estuvo presente en la inauguración de la nueva cocina del Hospital Municipal, los distintos Centros de Atención Primaria de Salud y la nueva pavimentación ubicada en la calle Yapeyú.

En el mediodía del martes 14 de junio, arribó a nuestra localidad el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Fue recibido por el intendente municipal, Ignacio Pugnaloni en las inmediaciones del Hospital Municipal Dr. Saverio Galvagni con el objetivo de inaugurar la cocina que llevará el nombre de la trabajadora ya jubilada y quien fuera del hospital por 48 años, Irma Guillot. El mandatario escribió en su red social de Facebook lo que significó ser partícipe de ese momento: «Vivimos momentos muy emotivos y las palabras de Irma fueron muy sentidas al hacernos participes de su sueño cumplido».

Además, recorrieron las obras del nuevo CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) ubicado en Avenida San Martín y Colón, el CAPS Ramón Carrillo e inauguró la obra del nuevo pavimento de calle Yapeyú y Roque Sáenz Peña.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de salud, Nicolás Kreplak; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; Carlos Bianco, jefe de Asesores y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Asimismo, el mandatario de Henderson no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer al Gobernador y a su gabinete. Manifestó que es muy importante saber que se cuenta con el respaldo de un estado y que la provincia está en marcha, también hizo alusión a la firma de un convenio de colaboración con la Ministra de Ambiente Daniela Vilar.

Por último, se mostró gratificado con la directora Provincial de Medio Ambiente Julieta Martin, intendente de Pehuajó Pablo Zurro, su par de General Pinto, Fredy Zavatarelli, los concejales, consejeros escolares, autoridades municipales y educativas, a trabajadores municipales y a todo el pueblo que nos acompañó en el recorrido.