Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Llegó a la ciudad la retropala adquirida por el municipio

El Intendente agradeció a funcionarios nacionales y provinciales por el apoyo constante al municipio y al distrito.

Ayer por la mañana el intendente Luis Ignacio Pugnaloni junto al director de Vialidad Nicolás González y el capataz de Obras Publicas Facundo Solari, recibieron la nueva retropala.

La llegada de esta herramienta al Municipio fue en base a las gestiones que se realizaron en su momento ante el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. Para la adquisición de esta retropala se realizo un llamado a licitación publica, a la cual se prestaron siete propuestas siendo Eduardo Oscar Comas el ganador, y que además cumplió en tiempo y forma con la entrega de la misma.

Esta nueva e importante herramienta de trabajo es fundamental y será compartida entre las Direcciones de Obras Publicas y Vialidad lo que permitirá realizar trabajos de alcantarillado y cloacas entre otros.

Próximamente dentro del plan de inversión que el municipio está llevando adelante, se llamará a licitación para la compra de un hidroelevador y dos discos para Vialidad, todo esto gracias a las gestiones que realizamos día a día frente a diferentes Ministerios.