Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Los «roba ruedas» de Bolívar seguirán presos

(Diario La Mañana) Los dos hombres que robaron en Bolívar y fueron aprehendidos en Cañuelas continuarán detenidos luego de que el juez que interviene en la causa convirtiera sus aprehensiones en detenciones.

La decisión fue adoptada por el juez de Garantías, Carlos Eduardo Villamarín, quien avaló así el pedido que el viernes fomruló la fiscal del caso, Dra. Julia María Sebastián, de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) 15 de Bolívar, para que los imputados, Daniel Alberto Mansilla (38) y Luis Alberto Verrastro (46) continúen detenidos por el delito de “robo en flagrancia por no despojarse de los elementos sustraídos”.

Recordemos que el pasado jueves los dos hombres sustrajeron una cubierta de la camioneta Ford Raptor propiedad de Anibal La Greca y que tras montarse “un operativo cerrojo” por una alerta emitida desde la Comisaria de Bolívar fueron interceptados en la Ruta 205, a la altura del peaje de Uribelarrea, y los agentes policiales pudieron verificar que en el interior del rodado llevaban, entre otras cosas, la rueda sustraída a La Greca, por lo que fueron aprehendidos y trasladados hacia Bolívar.

En la tarde del viernes, la titular de la UFID N° 15, les tomó declaración indagatoria a Mansilla y Verrastro para que den su versión sobre los hechos por los que se los acusa y ambos encartados se negaron a declarar, por lo que quedaron alojados en una seccional policial y ahora con la nueva resolución del juez, serán trasladados a una penitenciaria a la espera de su resolución judicial.