Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Mediante un posteo en su Facebook, Secretaría de Seguridad confirmó que compartirán información policial en su página

Dicha decisión está vinculada con un Plan Integral de Seguridad, llevado a cabo entre la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y el Ministerio de Seguridad.

Luego de que hace ya más de una semana, Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Hipólito Yrigoyen tomara la decisión de dimitir en la difusión de información delictiva o de interés para la comunidad de Henderson, Secretaría de Seguridad Municipal anunció hace un par de horas en su Facebook, que comenzarán a utilizar la página propia de dicha red social como principal canal de comunicación.

Compartimos el anuncio realizado por la institución:

«El trabajo conjunto entre la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y el Ministerio de Seguridad de la provincia –materializado en el Plan Integral de Seguridad- comprende un amplio espectro de acciones.
Además de los Fondos gestionados por el Sr. Intendente Municipal, contamos con un importante respaldo en materia de formación y planificación para una mejor calidad de vida en comunidad.
Entre esas herramientas, la Comunicación es puesta en valor, por tanto hemos de implementar el recurso de ésta red social, como una forma más de garantizar el derecho a la información«.