Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

MURIÓ UN DIRECTOR DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA EN ACCIDENTE DE TRÁNSTIO

El Jefe de División de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, Oscar Astoreca, murió este sábado en un accidente de tránsito que protagonizó en el kilómetro 163 de la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama.

De acuerdo con lo que pudo reconstruir Infobae, todo sucedió cuando el funcionario, que viajaba solo, perdió el control de su camioneta Ford Ranger, patente AA796OI, por razones que todavía no habían sido establecidas y terminó volcando a un costado del asfalto.

El Departamento Policial Zona IV de Dolores se encontraba trabajando en la investigación del hecho, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea.

“Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Noticia en desarrollo…(INFOBAE.COM)