Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Nuevos efectivos policiales se suman al Comando de Prevención Rural de Hipólito Yrigoyen

Francisco De Roia, Lourdes Biscaro, Nadia Cordero, Gabriel Leguizamón y Aixa Ylich se sumarán al equipo con el objetivo de reforzar la seguridad en el área.

En la mañana de ayer, el intendente Municipal, Luis Ignacio Pugnaloni, junto al secretario de Seguridad, Fernando Martín, recibieron a los nuevos efectivos oficiales destinados al Comando de Prevención Rural Hipólito Yrigoyen.

La bienvenida estuvo a cargo del Jefe de CPR, subcomisario Farías Guillermo, acompañado del oficial Inspector Beneitez Matías y personal de servicio, quien luego de presentar a los nuevos servidores públicos, hizo referencia a la preeminencia de contar con dicha incorporación.

Días atrás Fernando Martín había participado del acto de egreso de los efectivos policiales en la localidad de Loma Negra (Olavarría) en el que también se encontraba Axel Kicillof, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno.

Acompañaron en esta presentación oficial, el jefe de Estación Policía Comunal, comisario Paturlane Sebastián, representantes del Foro de Seguridad Distrital, entidades rurales, autoridades del gabinete municipal y familiares de los nuevos oficiales. Además, en el acto estuvieron presentes el director Operativo de Zona Norte, Comisario Mayor Jorge Ferrari –con 22 distritos a cargo-, y el Subcoordinador Rural de Pehuajó, Comisario Adrián Ceola.

Por su parte, el Sr. Intendente, agradeció tanto al gobernador Axel Kicillof, como al ministro de Seguridad Sergio Berni, por el apoyo recibido y porque “cumplieron en cada promesa, tanto en la entrega de nuevos patrulleros, como en esta petición especial que hicimos, de que los cinco jóvenes que se formaron para la Patrulla, vinieran a trabajar al distrito, y acá están”.