Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Schiavi es el nuevo entrenador de Huracán de Carlos Tejedor

El ex Chacarita fue confirmado y se hará cargo de “las comadrejas” en el 2022

Tras la obtención del bicampeonato en la Liga Pehuajense de Futbol y la decisión de la comisión directiva de que Omar Erramouspe no continúe, el club de la ciudad de Carlos Tejedor fue a la carga y cerró la contratación de Fabio Schiavi como nuevo director técnico para afrontar la próxima temporada que se avecina.

El experimentado ex futbolista profesional que supo vestir las camisetas de Rivadavia, Barracas Central, Estudiantes (BA), Chacarita Juniors, Quilmes, Liga de Quito (Ecuador) y Defensor Sporting (Uruguay) tendrá la difícil tarea de continuar con los grandes logros deportivos que Huracán viene desarrollando en los últimos años.

El “Paton” Schiavi supo ser entrenador de Linqueño de Lincoln, ciudad de la que es oriundo, y su ultimo trabajo al borde de la línea de cal fue en el Club Rivadavia. En esta oportunidad que se le presenta en nuestra liga estará acompañado por Sebastián Figueroa que se hará cargo de la preparación física del plantel.

Si bien todavía no hubo demasiados movimientos en el mercado de pases y tampoco hay una fecha pactada para el inicio de la pretemporada, se estima que el hermano del ex jugador de Boca Juniors contaría con la gran mayoría de los jugadores que obtuvieron el titulo el 26 de diciembre ante Independiente de Mones Cazón.

Huracán apunta todos los cañones en busca del tricampeonato y Fabio Schiavi intentara darle al equipo toda su impronta y experiencia para soñar con un nuevo titulo para los de Carlos Tejedor.

Fuente Diario Noticias Pehuajó