Las mismas están organizadas por la Municipalidad a través de las áreas de Producción y Secretaría de Seguridad.
El jueves 11 de agosto tendrán lugar en las instalaciones del CRUHY a partir de las 9:00 hs., capacitaciones relacionadas con el uso responsable de los equipos pulverizadores, la gestión de envases de fitosanitarios y el circuito legal de aplicaciones.
Las mismas estarán a cargo del Ing. Diego Oliva representante de la Cámara Agropulverizadores de Buenos Aires (CAPUBA), Leandro Brambilla por «Campo Limpio» y el Ing. Alberto Priano por el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA).
Mas Noticias
De Henderson a vivir en Europa: se graduó en Tandil y apostó por un cambio de vida conociendo países y descubriendo nuevas culturas
Cielo parcialmente nublado y una máxima de 24° en nuestra ciudad
Juventud abre su participación en el Petit este sábado en el «Alberto Irigoyen»