Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Subsidios: aire acondicionado para la primaria 54 y mano de obra para el Templo de Adoración

El Intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Rosa Ron, el Presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney y la consejera escolar, Gladys Morales, hizo la entrega de un subsidio a la Escuela Primaria 54. Luego, visitó el Centro Nacional de Adoración y también entregó un aporte económico.

El subsidio a la Escuela Primaria 54, servirá para la compra de un aire acondicionado split frio/calor para un aula del establecimiento educativo.

Por otro lado, el aporte económico al Centro de Nacional de Adoración, será utilizado para la continuidad de obras en la institución.

El Director de la institución, Oscar Cánepa, dijo «Nuestra razón de ser son los alumnos, desde los más chiquitos hasta los más grandes, por lo tanto, todo lo que nosotros podamos gestionar, es para ellos. Este subsidio está destinado para la compra de un aire acondicionado para un aula que antes era un espacio y que se reacomodó. Este salón, está muy expuesto al sol y nosotros queremos que nuestros alumnos estén lo mejor posible».

Por otro lado, el miembro del Centro Nacional de Adoración, Horacio Pérez, explicó lo que se está haciendo en la institución «La verdad es que estoy muy contento por este gesto del Intendente y esto va a ser empleado para la mano de obra que se va a realizar para el revestimiento del salón, que se encuentra en construcción. Es un adelanto importante y estoy muy agradecido por haber recibido este aporte económico para nuestra iglesia».

Fuente: Diario Noticias