Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Tres menores fueron sorprendidos cuando robaban elementos de la guantera de un automóvil: les secuestraron tres celulares

Tres menores de edad resultaron aprehendidos por la policía de la Estación Comunal Pehuajó en el día de ayer cuando fueron sorprendidos en la vía pública al momento que intentaban sustraer elementos del interior de la guantera de un automóvil Fiat Idea, propiedad de un vecino de 92 años de edad.

Celulares secuestrados por la fuerza policial

LOS MENORES: UN HOMBRE Y DOS MUJERES

Uno de los aprehendidos resultó ser un joven de sexo masculino, de 15 años de edad, mientras que las otras dos personas sorprendidas por la policía, resultaron ser dos jóvenes de sexo femenino, de 14 y 16 años respectivamente.

TRES TELÉFONOS

Los menores, en cuyo poder fueron incautados tres teléfonos celulares cuya propiedad no pudieron acreditar, fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 a cargo del Dr. Juan Martín Butti del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien ordenó cumplimentar recaudos legales vigentes para con los referidos jóvenes, disponiendo que los mismos quedaran en libertad bajo custodia de mayores responsables, previo notificación de la formación de la causa judicial correspondiente bajo carátula: “Tentativa de Hurto Flagrante”.

Fuente: Diario Noticias Pehuajó