Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Una nueva calle pavimentada: Alsina entre Belgrano y Sáenz Peña fue habilitada al transito

«Nuestra gestión tiene siempre como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestro distrito», dijo el intendente Pugnaloni en su Facebook oficial.

Funcionarios de Hipólito Yrigoyen habilitaron ayer por la mañana la calle Alsina, entre Belgrano y Sáenz Peña, una cuadra que debió ser repavimentada por las malas condiciones en las que se encontraba.

Las múltiples demandas de los vecinos respecto al estado deplorable de la calle Alsina entre Belgrano y Roque Sáenz Peña condujo a que la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen se abocará a trabajar en la pavimentación de una calle que ya lo estaba. Desde su asunción, el objetivo principal de la Gestión siempre ha sido que las obras de esta naturaleza perduren en el tiempo, y que todo el esfuerzo realizado no se eche a perder rápidamente como ocurrió en las calles pavimentadas con asfalto negro.

Ante esta nueva obra concretada el intendente Luis Ignacio Pugnaloni afirmó: «Hay muchas calles de asfalto negro que están en malas condiciones, justamente porque se hicieron escatimando material o bien con fallas técnicas, lo sabemos y también sabemos que los vecinos y vecinas esperan que solucionemos ese tema que heredamos», y también manifestó que están comprometidos a seguir pavimentando cuadras de tierra pero que son conscientes que en la medida que puedan irán solucionando este tema estructural en las calles que así lo requieran.

Acompañaron al Intendente, el director de Obras Públicas Adrián Camps, el capataz de Obras Públicas Facundo Solari, Santiago Pizarro del área de compras, el consejero Escolar Jorge Cano y vecinos de la cuadra. Uno de ellos, Asdrúbal Barros, les manifestó la felicidad que sienten de poder ver la calle re pavimentada y como viene a dar solución a un problema de muchos años.