Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Una vecina volvió a indignarse por la poda indiscriminada de arboles en la ciudad

Hoy por la mañana, Noelia volvió a manifestar su preocupación a través de un posteo en Facebook y por medio de múltiples comentarios en una publicación realizada por la Municipalidad.

Esta mañana la vecina Noelia del Álamo, volvió a manifestar su preocupación por nuevas tareas de poda que se están llevando adelante en nuestra ciudad.

Video subido por Noelia hoy por la mañana.

A continuación, compartimos el posteo que realizó hoy temprano en su cuenta de Facebook:

«¿POR QUÉ ESTÁN PODANDO OTRA VEZ LAS PLANTAS DEL CENTRO? Son plantas que apenas pudieron recuperarse de las mutilaciones y el desastre que hicieron el año pasado».

La vecina continuó indignada por la situación que afecta al medio ambiente: «No están tocando ningún cable, ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué las están cortando de nuevo? ¿No era que no iban a podar las mismas plantas del año pasado? Me sigo preguntando, ¿por qué tanto ensañamiento con las plantas?

Horas más tarde, volvió a pedir explicaciones a través de comentarios en una publicación de la Municipalidad en la que se hacía referencia a las tareas de poda que se estaban llevando a cabo por parte del personal municipal en las calles Diagonal 25 de Mayo entre Sargento Cabral y 1 de Mayo.