Diario El Callejero de Henderson

Noticias de Henderson y del País

Zurro se reunió con el intendente Ignacio Pugnaloni por los caminos rurales

El intendente local, Pablo Javier Zurro, recibió a su par de Henderson, en la localidad de Mones Cazón. El encuentro fue para delinear un trabajo «en conjunto» para los caminos rurales.

«Junto al Intendente de H. Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni mantuvimos una importante reunión de trabajo en la localidad de Mones Cazón» señaló Zurro, en sus redes sociales, adelantando que «allí analizamos y proyectamos nuevas tareas para seguir favoreciendo la actividad del agro a partir del mantenimiento de los caminos que conectan los campos de Pehuajó, Henderson e intermedias».

«RESOLVER PROBLEMAS»

«Hemos ratificado el compromiso para la resolución de problemas en conjunto y proyectado nuevos trabajos a corto y mediano plazo, siempre con el objetivo de seguir mejorando la conectividad de los distritos».

HENDERSON

Por su parte, el intendente de Henderson confirmó al respecto: «Junto al Director de Vial Nicolas Gonzalez nos trasladamos a la localidad de Mones Cazón para una reunión con el Intendente de Pehuajo Pablo Zurro. De esa reunión también participaron la Delegada de Mones Cazón Alicia Tobio, el Ingeniero Luis Fanti de Obras Publicas y el Encargado de Caminos Rurales Diego Moreno de la Municipalidad de Pehuajó.»

TRABAJO EN CONJUNTO

«En dicha reunión, entre otros temas, se trato el de los caminos rurales compartidos con Pehuajó… se pactó trabajar juntos en ese tema por el bienestar de los vecinos y vecinas de ambos partidos. Quedamos en continuar en contacto para coordinar los trabajos en conjunto. Trabajar a nivel regional coordinados y con el mismo fin de mejorar la vida de nuestras comunidades es lo que destaca a nuestras gestiones» manifestó el intendente de Henderson, Ignacio Pugnaloni, luego de la reunión que mantuvo en Mones Cazón con los funcionarios pehuajenses.

Fuente: Diario Noticias Pehuajó